lunes, 13 de junio de 2016

MOTIVACION PARA HOY



Hoy siento que soy capaz de realizar cada tarea que me proponga, dentro de mi esta la fuerza y energía necesarias para dar cada paso que requiero en busca de mi felicidad, hoy siento que mi felicidad no está en las cosas materiales, mi felicidad existe dentro de mí porque mi ánimo y sentimientos están bien , cuando por dentro estoy bien, por fuera estoy mejor y la abundancia de la vida llega detrás de esta felicidad, quiero y deseo ser hoy la persona correcta, la persona consiente y sobre todo inteligente para lograr todo, hoy tengo el poder de ser y hacer lo que deseo, hoy quiero realizar las más altas metas y sueños en mi vida, es hoy cuando comenzare a caminar con fuerza y firmeza para que nada frene mi carrera al éxito y la abundancia, los comentarios o susurros de mi entorno en nada afectaran mi camino a mi libertad y felicidad, soy yo el único que caminando con el universo creo mi realidad y mi vida, cada escalón que subo, me lleva a un logro más grande en mi vida, soy capaz de hacer esto y mucho más, soy el único que puede construir hoy mi vida, soy yo el único que puede cambiar lo que deseo dejar, soy yo el único con la capacidad de traer todo éxito a mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario