lunes, 11 de julio de 2016

MOTIVACION 11 DE JULIO



Hoy me levantare y creare milagros en mi vida, aunque a veces pienso que hacer mis sueños realidad es imposible, hoy seré la representación de la transformación, seré yo quien supere cualquier miedo, cualquier obstáculo, cualquier temor, hoy en mi vida no queda espacio para la duda, no existe espacio en mi para el dolor o la autocompasión, dentro de mi esta todo lo que hoy requiero para ser una persona nueva, diferente y capaz de llegar a la cima del mundo si así lo deseo, dentro de mi esta todo el poder listo para ser activado y realizar las tareas más grandes que alguien se haya imaginado, tengo la capacidad, dentro de mí se está despertando la voluntad que tanto requiero para mantener mi rumbo fijo, nada ni nadie podrá sacarme de mi camino a la realización y el éxito, la prosperidad y el positivismo están grabados en mi subconsciente, con esta voluntad, grande y fuerte, logro hoy sacar de mi vida, temores, vicios, dudas y vacíos que mi vida había albergado tanto tiempo, seré yo mismo quien me demuestre lo capaz que soy y a donde puedo y debo llegar, el optimismo es parte de mi razón de vivir, la alegría de ver quien soy realmente, se refleja en mi rostro y en mi corazón, desde este mismo instante proclamo que mi vida es nueva que hoy vuelvo a nacer.




1 comentario: