lunes, 25 de julio de 2016

Motivación Lunes 25 de Julio



Aunque este caminando por calles obscuras, aunque las personas que me acompañan no sean las mejores, aunque siente que mi vida es un abismo sin fondo en el cual cada día caigo más y más, aunque hoy me sienta solo y sin un futuro, aunque mire mi vida de la forma más negativa…………hoy me comprometo a que toda esta vivencia que es mi propia creación cambiara, ¿por qué debe cambiar? Porque soy el único con la capacidad y la fuerza para tomar las riendas de mi propio destino, nada en el universo está escrito, solo yo con mi voluntad soy capaz de rehacer mi vida, de lograr cada meta, de hacer lo que hoy tengo que hacer, para ser feliz, para ser libre, para ser un ser humano con un destino, con una meta, con un sueño, que labrare cada día al despertar, desde hoy me levantare con el ánimo y el deseo de lograr los cambios que requiero para ser quien deseo ser, no tendré ningún impedimento, no dejare que los temores y miedos me frenen, evitare todas las personas que traen cosas negativas a mi vida, hoy soy un ser libre y nuevo, con una sola misión en mi mente, que es la de crear mi propio camino, un camino lleno de metas cumplidas, un camino lleno de felicidad, el camino que deseo hoy es el de mi libertad, es el que hoy creare con toda mi fuerza de voluntad, hoy termina el pasado negativo, hoy se acaba el dolor en mi vida, hoy la escases se termina, hoy soy el creador de mi nueva historia, así este cansado, me levantare y tomare fuerza de mis sueños para salir adelante y ser libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario