miércoles, 3 de agosto de 2016

MOTIVACION 02 DE AGOSTO



Hoy quiero tener la fuerza y la voluntad para hacer realidad cada uno de mis sueños, hoy nada me detendrá en la búsqueda de mis metas, hoy siento la fuerza dentro de mí para llegar muy lejos en mis objetivos, para llegar a la cima de mis logros, hoy soy el creador de cada una de mis empresas, de mis metas, de mis sueños, hoy genero la suficiente voluntad para creer en mí, dejo los obstáculos a un lado y confirmo que soy el único creador de mi destino, hoy soy la felicidad del universo en mí, hoy creo en mí, hoy soy yo el único capaz de ser lo que deseo ser, cada puerta se abre a mi paso para brindarme una oportunidad más, para darme el camino que me llevara a un universo rico, en amor, felicidad, abundancia y generosidad para los demás, solo yo sé que soy capaz, nadie puede negarme lo que deseo ser, nadie puede bloquear lo que soy, nadie puede negarme mi propia felicidad, soy el medio por el cual mi mente hace realidad lo que imagina, solo yo soy creador, solo yo soy superior a mí mismo, miro al resto de personas con alegría y deseo de triunfo, yo sé que todo se puede hacer si así lo deseamos, yo sé que todos somos uno y que de uno depende hacer lo que soñamos, hoy soy mi propia creación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario