lunes, 8 de agosto de 2016

Esta es la vida que Deseo



¿Realmente lo que estoy haciendo en mi vida está bien? Tengo vacíos en mi vida, temores y caminos que me llenan de obscuridad, me relaciono en ocasiones con personas que no traen nada positivo a mi vida, mucha gente que me quiere me ha dicho que es no es el camino que debo seguir y yo lo único que hago es causarles daño y no seguir sus consejos, estoy cansado, siento que mi vida no tiene un futuro y no me veo en un futuro, pero también sé que solo yo puedo cambiar esta realidad, sé que si así lo deseo puedo lograr cada cambio que mi vida requiere, hoy estoy completamente seguro que lo que mi vida requiere es un cambio radical, en el cual dejare atrás, vicios, malas amistades, personas tóxicas y me dedicare a crear un nuevo yo, a crear una nueva persona en mí, seré el mismo, pero dejare en el pasado todo lo que me hace daño en el presente, desde hoy creo en mí, creo en mi voluntad, creo en mi deseo de cambiar y sobre todo, creo que merezco una mejor vida, todo lo que me causa daño desde hoy no debe estar en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario