lunes, 14 de marzo de 2016

Cuatro sencillos hábitos para ser un poco más felices


Que cada día te aporte nuevas experiencias

Seguro que muchas veces te encuentras algo tedioso por la rutina diaria. Trabajo, horarios que cumplir, compromisos profesionales a los que acudir… Todo esto día sí y otro también. Por ello, ¿no crees que ya es hora de un poco de cambio en tu vida?
Para llevarlo a cabo, no necesariamente tiene que ser algo de gran magnitud. Hasta cambiar la ruta de tu casa al trabajo, o almorzar en un restaurante nuevo, puede aportarte esa “sabia nueva” que tanto necesita tu vida.
Sorpréndete a ti mismo y haz cosas diferentes de vez en cuando, para cambiar tu rutina y que ésta no sea tan aburrida. Busca un hueco, un día, unas horas… Pero, preocúpate por ti…

Socialízate y relaciónate con otras personas

Ya lo dijo Aristóteles: “El ser humano es un animal social por naturaleza”. Y tú no vas a ser menos. Así que cuando te encuentres en un estado de estrés, ansiedad o simplemente pienses que es necesario cambiar un poco de aires, haz lo siguiente: Coge tu celular, busca el teléfono de uno de tus mejores amigos y coméntale de salir y hacer algo.
El simplemente hecho de salir a tomar algo de aire fresco mientras desconectas de tus problemas con una agradable conversación, provocará que huyas en parte de los malos pensamientos.
Rodearnos de amigos o familiares puede ayudarnos a desconectar, a disfrutar y a ver las cosas desde otras perspectivas. Tú decides qué es lo que quieres, pero desde luego, relacionarnos conlleva muchas cosas positivas.

Acéptate tal y como eres

La perfección como tal no existe. Es muy importante que te metas esto muy bien en la cabeza para que así puedas aceptarte tal y como eres, con tus virtudes, límites y por supuesto, potencialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario