lunes, 8 de agosto de 2016

Esta es la vida que Deseo



¿Realmente lo que estoy haciendo en mi vida está bien? Tengo vacíos en mi vida, temores y caminos que me llenan de obscuridad, me relaciono en ocasiones con personas que no traen nada positivo a mi vida, mucha gente que me quiere me ha dicho que es no es el camino que debo seguir y yo lo único que hago es causarles daño y no seguir sus consejos, estoy cansado, siento que mi vida no tiene un futuro y no me veo en un futuro, pero también sé que solo yo puedo cambiar esta realidad, sé que si así lo deseo puedo lograr cada cambio que mi vida requiere, hoy estoy completamente seguro que lo que mi vida requiere es un cambio radical, en el cual dejare atrás, vicios, malas amistades, personas tóxicas y me dedicare a crear un nuevo yo, a crear una nueva persona en mí, seré el mismo, pero dejare en el pasado todo lo que me hace daño en el presente, desde hoy creo en mí, creo en mi voluntad, creo en mi deseo de cambiar y sobre todo, creo que merezco una mejor vida, todo lo que me causa daño desde hoy no debe estar en mi vida.



5 COSA QUE PUEDES HACER ANTES DE LEVANTARTE DE LA CAMA PARA EMPEZAR EL DÍA

5 COSA QUE PUEDES HACER ANTES DE LEVANTARTE DE LA CAMA PARA EMPEZAR EL DÍA


#1

DA GRACIAS

Lo más fácil es el primer paso. Levantarte y darte gracias a vida por tener un día mas de vida, un día en el que podrás crear cosas maravillosas, donde podrás trabajar para llegar un paso más cerca a tu sueño y donde puedes hacerle la diferencia a alguien más. La gratitud tiene poderes mágicos – asegúrate de usarlos.


#2

PIENSA EN TUS INTECIONES DEL DÍA 

Los pensamientos son energía, y al verbalizar cada uno de ellos los hacemos real. Así que toma una frase positiva, crea una intención y establece la actitud del día. Cuando tengas tu frase afírmala en voz alta.
Por ejemplo…
“Hoy no dejare que las críticas me afecten – son solo sus opiniones”
“Soy feliz y hago lo mejor que puedo”
etc…

#3

ESTIRA TUS MÚSCULOS

Alguna vez has visto a un perrito levantarse en la mañana? el no sale corriendo apenas abre los ojos. El se toma su tiempo y se estira. Haz lo mismo, tu y tu cuerpo deben despertarse y el estirar ayuda a que la sangre fluya, los músculos se relajen y se preparen para el día.  Músculos relajados= mente relajada.
Pon el despertador mas temprano si es necesario para que puedas hacer esto en la cama con calma. No seas de los que suena el despertador, le pones snooze 5 veces y despues te toca salir corriendo. Por que lo que queremos hacer es que tu cuerpo se relaje y se despierte en armonía con el universo, y no que pongas a palpitar a tu corazón como si fuera a correr un maratón.


#4

PLANEA TU DIA

No desconectes tu teléfono del cargador todavía, no veas tu Facebook y tus 800 correos que Sigue leyendo en http://happinessypunto.com/como-empezar-el-dia-feliz/

miércoles, 3 de agosto de 2016

MOTIVACION 02 DE AGOSTO



Hoy quiero tener la fuerza y la voluntad para hacer realidad cada uno de mis sueños, hoy nada me detendrá en la búsqueda de mis metas, hoy siento la fuerza dentro de mí para llegar muy lejos en mis objetivos, para llegar a la cima de mis logros, hoy soy el creador de cada una de mis empresas, de mis metas, de mis sueños, hoy genero la suficiente voluntad para creer en mí, dejo los obstáculos a un lado y confirmo que soy el único creador de mi destino, hoy soy la felicidad del universo en mí, hoy creo en mí, hoy soy yo el único capaz de ser lo que deseo ser, cada puerta se abre a mi paso para brindarme una oportunidad más, para darme el camino que me llevara a un universo rico, en amor, felicidad, abundancia y generosidad para los demás, solo yo sé que soy capaz, nadie puede negarme lo que deseo ser, nadie puede bloquear lo que soy, nadie puede negarme mi propia felicidad, soy el medio por el cual mi mente hace realidad lo que imagina, solo yo soy creador, solo yo soy superior a mí mismo, miro al resto de personas con alegría y deseo de triunfo, yo sé que todo se puede hacer si así lo deseamos, yo sé que todos somos uno y que de uno depende hacer lo que soñamos, hoy soy mi propia creación.



lunes, 25 de julio de 2016

Motivación Lunes 25 de Julio



Aunque este caminando por calles obscuras, aunque las personas que me acompañan no sean las mejores, aunque siente que mi vida es un abismo sin fondo en el cual cada día caigo más y más, aunque hoy me sienta solo y sin un futuro, aunque mire mi vida de la forma más negativa…………hoy me comprometo a que toda esta vivencia que es mi propia creación cambiara, ¿por qué debe cambiar? Porque soy el único con la capacidad y la fuerza para tomar las riendas de mi propio destino, nada en el universo está escrito, solo yo con mi voluntad soy capaz de rehacer mi vida, de lograr cada meta, de hacer lo que hoy tengo que hacer, para ser feliz, para ser libre, para ser un ser humano con un destino, con una meta, con un sueño, que labrare cada día al despertar, desde hoy me levantare con el ánimo y el deseo de lograr los cambios que requiero para ser quien deseo ser, no tendré ningún impedimento, no dejare que los temores y miedos me frenen, evitare todas las personas que traen cosas negativas a mi vida, hoy soy un ser libre y nuevo, con una sola misión en mi mente, que es la de crear mi propio camino, un camino lleno de metas cumplidas, un camino lleno de felicidad, el camino que deseo hoy es el de mi libertad, es el que hoy creare con toda mi fuerza de voluntad, hoy termina el pasado negativo, hoy se acaba el dolor en mi vida, hoy la escases se termina, hoy soy el creador de mi nueva historia, así este cansado, me levantare y tomare fuerza de mis sueños para salir adelante y ser libre.